martes, 23 de noviembre de 2010

Una pequeña titiritera que ha abandonado el espectaculo.

Perdona
Lo siento
Ha sido sin querer
No me he dado cuenta
Joder
Hostias

Escucha esto.

No puedo quedarme cerca de ti. No puedo porque no soy el antídoto. Soy tu veneno
Soy lo que te ha estado corrompiendo este tiempo. Lo que ha evitado tu felicidad. He sido egoísta... Te he querido solamente para mi, recelosa de todos aquellos que se acercaban a ti.

Quizás he sido yo la más zorra.

Te he querido manipular para que hicieses lo que yo creía que era lo correcto y adecuado para ti. Te he intentando sobreproteger como una madre o quizás quería ser tu títiritera y tu mi pequeña marioneta inocente que se mueve y actúa sin darse cuenta. Y me jode me jode haber sido así contigo.

Has sido y sigues siendo una persona clave e importante en mi vida y por eso mismo no se si lo mejor que podría hacer sería acabar con todo esto. Dejar que tu solo cometas tus propios errores, alejarme de ti pero a la vez cuidar de que no te pasen cosas exageradamente malas y es que.

Es que he sido tonta, para que engañarnos.

Tonta por no darme cuenta de todo. Tonta por ser feliz y alardear de ello mientras tú fingías serlo. Y enfadarme enfadarme a veces sin motivo alguno contigo.

O cada vez que le criticabas a el y saltaba encima tuya casi queriendo matarte o cerrarte la boca de cualquier manera posible. Pero tú tú me has soportado cuando yo la he criticado y odiado. He intentado destruirla en tu mente. Quitar esa perfección para que simplemente vieses a una persona humana cualquiera sin nada de importante pero he sido feliz cuando lo ha hecho ella solita.

Tu tu no me conoces créeme..

Yo te he querido y te quiero solamente para mí pero de una forma egoísta y desconsiderada.
Quizás lo mas parecido para que lo entiendas sería que te quiero como si fueses mi muñequito. “MI”. Mio y de nadie mas Pero a la vez a el también lo quiero solo para mi, y como no lo consigo me descargo sobre ti y eso es cruel

Es cruel porque eres mi muñequito, mi muñequito roto. El cual yo rompí y sigo rompiendo. El muñequito al que no dejaba que nadie se acercase. El muñequito que quería que solo fuese feliz estando cerca de mí.

Necesitaba ser tu dueña pequeño muñequito, y lo sigo necesitando pero.

No, no puedo porque yo

No quiero ser títere de algo tan sublímenle especial y aun menos

No voy a ser tan desconsiderada pero, se acabo.
Ha terminado la función.
Pequeño muñequito, te he cortado los hilos y ahora, eres libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario