miércoles, 24 de noviembre de 2010

Blow out the candles [!] [¡]


Hoy ha sido un día raro….

Hoy ha sido uno de esos días que te preguntas si el mundo va en sentido contrario al que suele ir habitualmente.

Hoy me estaba esperando, hoy me estaba mirando. Hoy me quería decir algo.

Pero ¿Por qué eres así y no te acercas a decirme lo que me tengas que decir?

Si lo que quieres es pillarme a solas no te preocupes, te pondré fácil las cosas unas cuantas veces mañana.


De todas formas. Estoy cansada de ser yo la que saluda, la que te espera la que piensa en ti... Me estoy cansando.

No te extrañes si aun me vuelvo mas fría contigo, si te miro como te  he mirado hoy que te has quedado mirándome extrañado.

Muchas veces lo he pensando y me lo estoy planteando...

O me lo das todo, o no me des nada. ¿Sabes el por que? Es muy simple, una vez me lo diste todo y casi pude sentirme completa por dentro, pero luego me lo quistaste de golpe y me diste algo menos que nada...

Me diste desprecio. Me lo diste o yo lo sentí. Pero luego de repente cambias tu forma de ser y parece que necesitas algo de mí. No lo voy a negar, me puede la curiosidad pero, una vez que sepa que es lo que me querías decir hoy, que no te extrañe lo que vaya a hacer de ahora en adelante. Que no te extrañe si empiezo a jugar el juego que tú jugaste...

¿Vas a recibir tu propia medicina? Sinceramente, no lo se.

Todo depende de ti y de mi estado de animado en el momento que elija lo que are.


Debería haber tomado una fotografía que me durase más de lo que me has durado tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario