lunes, 22 de noviembre de 2010

Odio las esperas ahora...

Te estoy esperando .-.
No se si quiera si te vas a conectar.

No se si al conectarte te desconectaras al poco tiempo como has hecho ya dos veces esta tarde.

No se si lo haces porque me ves conectada a mi, porque solo esperabas encontrar a otra persona o porque.


Antes era divertido esperarte, se hacía medianamente corta la espera. Ahora se vuelve jodidamente eterna. Eterna para ni tan siquiera saber si estarás. O si a los cinco minutos te vas y no he tenido el valor para saludarte o quizás espero demasiado de hacerme la loca como que no te he visto conectarte.

Quizás lo que mas me jode es ir mirando por tu letra los nombres de las demás personas y darme cuenta de que uno se llama como tu y la otra se apellida como tu, y que al bajar y subir la vista leo tu nombre y apellido y espero ver si por un casual quizás apareces de repente conectado.

Al igual que cuando te vas y tu nombre sigue ahí, en la gente que esta conectada y me torturo a mi misma leyéndolo todo el rato.

Ni siquiera se si querrás hablar conmigo, pero esperare un rato de nuevo haber si tu me hablas. Si pasa demasiado tiempo te hablare yo, por miedo a que te vayas.

Intentare ser fría como ayer, intentare no parecer la de siempre. Hacer como que estoy bien y que de verdad quiero ser solamente tu amiga. Lo intento y parece que no te das cuenta de lo que me pasa en el fondo. Pues bien... are que lo captes. Y si tengo que ser la persona mas distante del mundo, intentar ponerte celoso o cabrearte para ver si tan siquiera llegas a sentir algo por mi, lo are.

Porque cuando de verdad odiamos a alguien, no sentimos nada por esa persona, ni tan siquiera odio. No creemos que merezca la pena malgastar el tiempo en ellos. Así que si tu tan siquiera te enfadas o te aburres, al menos... sentirás algo por mi.

Con un simple hola, me harás sonreír todo el día …

No hay comentarios:

Publicar un comentario