lunes, 22 de noviembre de 2010

Tú+yo= ¿?

Tú, tú y yo.
Tú y yo nos completamos. 
No puedo dejar escapar la idea de que seríamos perfectos juntos. El uno para el otro.

Puede que me hayas dicho que ahora mismo, no quieres nada serio, pero que yo te gusto. Aun así hay cosas que de ti no entiendo. ¿Por qué me dijiste tantas veces “Lo siento”? ¿Acaso es mentira? O ¿Es verdad?

¿Pero que es lo que sientes? ¿Sientes no poder estar conmigo porque no quieres nada serio?

Pero entonces ¿aquello de que te vieron aquel día de la mano con aquella chica a la que besaste en la mejilla? No lo entiendo…

Al igual que no me entiendo a mi misma.

No me puedo enfadar contigo porque no tengo motivos. As sido honesto y me dijiste de ser amigos.

¿Amigos? ¿No me lo puedes dar todo o quitármelo? ¿Me tienes que dejar así, sufriendo?

Yo.., yo no se si te quiero pero si notaba en ti algo especial.

Porque tu con una sola mirada eres capaz de hacer que me sienta la persona mas especial del mundo. Me miras, a mi. Me prestas atención…

Pero a la vez con una mirada eres capaz de hundirme en el abismo. Cuando me miras y haces como que no estoy ahí, y apartas la mirada. Casi mirando algo como si te molestase y entonces hablas con tus amigos. ¿Hola? ¿Tanto te costaría saludarme? ¿No te das cuenta de que con estas pequeñas cosas me haces sufrir? O.. ¿Te das cuenta?

Todo el mundo me dice que puedo encontrar a alguien. Alguien que te sustituya… eso suena estupido. Nunca va a haber nadie como tu. Ninguna persona puede sustituir a otra…

“Estarás mejor si te alejas de el” No… no puedo perderle, no lo entendéis ¡¡Le necesito!! Necesito volverme a sentir así, tan llena de vida, sentirme importante, sentir que le gusto, que todos lo sepan “Yo estoy para el” pero no puedo decir si el lo esta para mi.

Mi compañera de clase no lo entiende. Me dice que a este “chabal” lo quiero de verdad.

¿Y si es asi? Ahora que ago… no puedo. No puedo quererte. No puedo porque quererte es el sinonimo del sufrimiento.

De ver como sigues con tu vida como si yo no he sido nada, nada o nadie.

No puedo verte con otras, me niego a aceptarlo.
Me niego a que ellas tengan algo más especial que yo para ti. ¿Es egoísta?

Si es así, entonces que más da decirlo.

Te quiero, pero te quiero tanto que solo tienes que ser para mí.

Y aquello que me insinuaste…

“Ahora no puedo estar con nadie, pero si igual algún día sigues interesada...”

Yo solo te pude decir que la vida da muchas vueltas. ¿Sabes por que? Porque no era capaz de darte un “si” o un “no”

No quiero hacerte ver que mas a tener si vienes tal día con una sonrisa y promesas si te digo que si. No te puedo decir tampoco que no, no te puedo perder y menos aun si algún día de verdad me vas a querer a mi, solo a mi.

Yo no se si te voy a poder ofrecer mucho… pero todo lo que tengo estaría al alcance de tu mano. Siempre voy a estar ahí si me necesitas, si me necesitas o si me dejas.  También vas a poder contar conmigo.

Es raro decirlo pero, seré la persona más fiel que existe para ti. Siempre lo he sido y por ti… por ti aun mas.

Porque yo por ti daría lo que fuese, lo daría todo. Pero a cambio solo pido que estés a mi lado. No como amigos, como algo más. Y una ultima condición, volver a decirlo no esta de mas “Yo tengo que ser la única para ti” porque tu lo serás para mi…

Puede que este intentado buscar a alguien. Pero se que es por mera distracción. Siempre voy a tener mi mente en ti, y mi corazón… el ya es tuyo supongo.

Hay muchos peces en el mar.

Efectivamente, pero empecemos a apartar los peces que son malos, que no me interesan, que no me quieren a mi, que tienen novia, que no quieren nada serio entonces… ¿Qué pez me queda? A ese pez, no le voy a poder conocer.

No le voy a conocer porque es prácticamente imposible y a la vez no quiero.

Lo siento pez, sigue nadandoooo.

¿Sabes porque no te quiero conocer? Porque no quiero a nadie más. Quizás el tiempo lo cura todo o no. Hay cosas que no puede curar.

Quizás con tiempo me llegues a querer… o quizás consiga olvidarme de ti, o si no, me volveré loca. Pero no es mala idea, no estaré cuerda para ver como me destierro por ti.

Aun así, supongo que te esperare porque aun…
No he perdido la esperanza… ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario